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    Términos y condiciones de uso de sistema de agendamiento online de visita a talleres autorizados de concesionarios de la red de Citroën en Chile. El agendamiento de forma electrónica por clientes para ingresar su vehículo a un taller autorizado de la red de concesionarios de Citroën Chile SPA. (“Citroën Chile”) en la República de Chile se regirá por los siguientes términos y condiciones, que el usuario declara conocer y aceptar. El agendamiento se hará por medio del sistema de agendamiento online disponible en la página web www.citroen.cl (en adelante, el “Sitio”). Dicho sistema de programación electrónica, permite a los usuarios una mayor agilidad para agendar visitas a talleres autorizados de concesionarios, a conveniencia del usuario. Respecto de este servicio, Citroën Chile solo actúa como intermediario para agendar la visita a taller, no teniendo injerencia o intervención alguna en los servicios efectivos prestados por el taller autorizado, así como la información entregada por él. Para contratar los servicios, el usuario debe ser mayor de edad, y deberá completar los datos requeridos por el formulario de inscripción en el Sitio, comprometiéndose el usuario a actualizar dicha información si ella no es o dejar de ser exacta, precisa y verdadera. Citroën Chile no responderá por daños derivados de la falta de exactitud, precisión y/o veracidad de dichos datos. Citroën Chile tampoco responderá en caso de fuga, sustracción o alteración de los datos si ella deriva directamente del cliente, o de fallas de seguridad en la red de comunicaciones y software utilizado por el cliente, o en caso de intervención o manipulación a dicha red y/o software por terceros. Los plazos y valores acordados entre el cliente y el taller autorizado de un concesionario con el cual se agende la visita, son responsabilidad exclusiva del cliente y del concesionario. Citroën Chile no tiene injerencia respecto del precio pactado, ni del plazo y condiciones de los servicios contratados. Recibida por el cliente la notificación vía correo electrónico de la fecha y hora de ingreso de su vehículo a taller, deberá responder su conformidad con dicho agendamiento por medio de correo electrónico remitido directamente a la casilla del taller autorizado del concesionario, formalizando así su aceptación del servicio contratado, dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de recepción del correo electrónico de agendamiento remitido por el concesionario. En caso que el taller autorizado no reciba la confirmación del cliente por medio de su correo electrónico, el concesionario anulará la solicitud de visita, pudiendo ofrecer la hora agendada a terceros. El cliente reconoce y acepta que cuando realiza negociaciones con el concesionario de su elección, lo hace por su propia iniciativa, reconociendo que para efectos de este servicio, Citroën Chile no presta los servicios del taller autorizado, sino que solo pone a disposición del público y de sus concesionarios la plataforma de agendamiento online para facilitar la comunicación electrónica directa entre el cliente y el concesionario. En consecuencia, Citroën Chile no será responderá por los daños o pérdidas para el cliente derivadas de la prestación de servicios del concesionario, ya sea que estos fueren o no agendados a través del Sitio. Citroën Chile tampoco responderá por daños al cliente debido a fallas de las redes de telecomunicaciones, sistemas o servidores utilizados por el cliente, ya sea que se origen por caso fortuito o por hechos de terceros; o por virus y en general código malicioso que pueda intervenir, afectar y/o dañar el equipo del cliente, como resultado del acceso, uso o navegación en Internet o por la transferencia de todo tipo de datos, cualquiera sea su formato, a través de dicha red. Con el fin de agendar la visita, en el formulario de agendamiento en el Sitio se le solicitará informar los siguientes datos personales.

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    1.- El agendamiento se hará por medio del sistema de agendamiento online disponible en la página web www.citroen.cl (en adelante, el “Sitio”). Dicho sistema de programación electrónica, permite a los usuarios una mayor agilidad para agendar visitas a talleres autorizados de concesionarios, a conveniencia del usuario. Respecto de este servicio, Citroën Chile solo actúa como intermediario para agendar la visita a taller, no teniendo injerencia o intervención alguna en los servicios efectivos prestados por el taller autorizado, así como la información entregada por él.
    2.- Para contratar los servicios, el usuario debe ser mayor de edad, y deberá completar los datos requeridos por el formulario de inscripción en el Sitio, comprometiéndose el usuario a actualizar dicha información si ella no es o dejar de ser exacta, precisa y verdadera. Citroën Chile no responderá por daños derivados de la falta de exactitud, precisión y/o veracidad de dichos datos. Citroën Chile tampoco responderá en caso de fuga, sustracción o alteración de los datos si ella deriva directamente del cliente, o de fallas de seguridad en la red de comunicaciones y software utilizado por el cliente, o en caso de intervención o manipulación a dicha red y/o software por terceros

    3.- Los plazos y valores acordados entre el cliente y el taller autorizado de un concesionario con el cual se agende la visita, son responsabilidad exclusiva del cliente y del concesionario. Citroën Chile no tiene injerencia respecto del precio pactado, ni del plazo y condiciones de los servicios contratados.
    4.- Recibida por el cliente la notificación vía correo electrónico de la fecha y hora de ingreso de su vehículo a taller, deberá responder su conformidad con dicho agendamiento por medio de correo electrónico remitido directamente a la casilla del taller autorizado del concesionario, formalizando así su aceptación del servicio contratado, dentro de las 24 horas siguientes a la fecha de recepción del correo electrónico de agendamiento remitido por el concesionario. En caso que el taller autorizado no reciba la confirmación del cliente por medio de su correo electrónico, el concesionario anulará la solicitud de visita, pudiendo ofrecer la hora agendada a terceros.
    5.- El cliente reconoce y acepta que cuando realiza negociaciones con el concesionario de su elección, lo hace por su propia iniciativa, reconociendo que para efectos de este servicio, Citroën Chile no presta los servicios del taller autorizado, sino que solo pone a disposición del público y de sus concesionarios la plataforma de agendamiento online para facilitar la comunicación electrónica directa entre el cliente y el concesionario. En consecuencia, Citroën Chile no será responderá por los daños o pérdidas para el cliente derivadas de la prestación de servicios del concesionario, ya sea que estos fueren o no agendados a través del Sitio. Citroën Chile tampoco responderá por daños al cliente debido a fallas de las redes de telecomunicaciones, sistemas o servidores utilizados por el cliente, ya sea que se origen por caso fortuito o por hechos de terceros; o por virus y en general código malicioso que pueda intervenir, afectar y/o dañar el equipo del cliente, como resultado del acceso, uso o navegación en Internet o por la transferencia de todo tipo de datos, cualquiera sea su formato, a través de dicha red.

    6.-Con el fin de agendar la visita, en el formulario de agendamiento en el Sitio se le solicitará informar los siguientes datos personales: Nombre, Apellido, Rut, Email, Teléfonos, Dirección y como condición de formalización de la solicitud de servicios, el cliente deberá consentir en que Citroën Chile:
    - Almacene dichos datos personales, lo que hará tomando las medidas de seguridad necesarias para evitar su filtración, intervención, manipulación o acceso no autorizado por terceros.
    - Comunique dichos datos al concesionario elegido por el cliente para la prestación de los servicios de taller; y a sus sociedades relacionadas.
    - Utilice dichos datos para poner en conocimiento del cliente sus productos y servicios, así como futuras ofertas o promociones y en general toda información que pueda ser de interés del cliente.
    Conforme a la Ley 19.628 de Protección de la Vida Privada, se le reconoce al cliente sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo. Para ello, deberá remitir un correo electrónico a la dirección agenda@citroen.cl. En base a la solicitud del cliente, Citroën Chile procederá conforme a ella y notificará al cliente al correo electrónico desde el cual remitió la solicitud, dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha en que la haya recibido.
    7.- Estos términos y condiciones, y los servicios prestados por los concesionarios en virtud del agendamiento de visitas a través del Sitio, se regirán por las leyes de la República de Chile.

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